Mare Australis: Expedición a la Aventura

El Itinerario día por día

El Barco y Las Cabinas

Otra Información sobre el Crucero Australis

Actividades Abordo

Datos Locales y
Geografía Humana


Guía Práctica

Fechas y Precios

Mapa Interactivo de la Ciudad de Ushuaia

Nuestros Hoteles
en Ushuaia

Regresar al Area de Información de Ushuaia


CRUCERO MARE AUSTRALIS
EXPEDICIÓN A LA TIERRA DEL FUEGO & PATAGONIA

BIENVENIDO A LA PATAGONIA
En la región más austral del mundo, donde el mar y la montaña se unen, los océanos Pacífico y Atlántico se abrazan, el silencio conmueve y la flora, fauna y geografía despiertan los sentidos. En esta área tan virgen y mágica, glaciares, nieves eternas, lobos marinos, pingüinos y la exhuberante vegetación serán testigos del paso del Crucero de Expedición Mare Australis, a través de vías marítimas legendarias que se funden con la historia de navegantes y aborígenes en uno de los lugares más inexplorados del planeta, una zona tan bella como indomable, tan pura e imponente como quizás usted nunca imaginó.

Lo invitamos a vivir esta inolvidable aventura en el Fin del Mundo

UNA AVENTURA EN EL EXTREMO DEL MUNDO
Mare Australis es un Crucero de Expedición que navega a través del Estrecho de Magallanes y Canal Beagle, explorando una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo como son La Patagonia y Tierra del Fuego, en el extremo sur del continente americano.
Con alternativas de programas de 3, 4 ó 7 noches, desde Octubre a Abril de cada año, Mare Australis zarpa cada sábado, desde la ciudad chilena de Punta Arenas y cada miércoles desde la ciudad Argentina de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

El viaje se realizará a través de canales, bahías, fiordos y glaciares, montañas nevadas, islas y bosques de incomparable belleza nunca antes explorados. Nos acompañarán simpáticos pingüinos, elefantes marinos y lobos de mar. Los imponentes glaciares Serrano, D'Agostini, Condor, Pía, Garibaldi y otros, serán testigos de nuestro paso, grabando para siempre en nuestra memoria su majestuosidad.

Reviviremos emocionantes aventuras al llegar hasta Cabo de Hornos, último promontorio antes de cruzar hasta la Antártida y lugar donde se unen los océanos Atlántico y Pacífico a través del Mar de Drake.

Disfrutaremos de excursiones diarias a tierra donde nuestros guías nos enseñarán sobre la flora y fauna de la zona, así como la historia de sus primeros habitantes.

En fin, esta será una de las experiencias más placenteras e inolvidables, porque la Patagonia desde el Mare Australis no dejará indiferente a nadie.

EXCURSIONES A TIERRA FIRME
Durante el viaje, se realizarán excursiones diarias a tierra, éstas están a cargo del Grupo de Expedición del Mare Australis y tienen una duración aproximada de dos horas. Constan de caminatas por senderos a través del bosque nativo, visitas a glaciares y al Parque Nacional Cabo de Hornos, e incluyen charlas sobre flora y fauna del lugar. Un exquisito whisky con hielo de glaciares milenarios o una taza de chocolate caliente ponen punto final a la excursión.

CHARLAS
Durante el viaje aprenderemos acerca de la flora, fauna, historia, geografía, glaciología y etnografía de esta legendaria región por medio de interesantes charlas dictadas por el Grupo de Expedición del Mare Australis, las que se realizarán tanto a bordo (con apoyo audiovisual) como en tierra.

 




 


RIPIO TURISMO - Incoming Tour Operator Argentina & Chile- Leg. 10.687 Secretaría de Turismo de la Nación Argentina.
info@ripioturismo.com.ar

Ripio Turismo Website: www.ripioturismo.com.ar
Argentina-Guide.com.ar is a website of Ripio Turismo EVT - www.argentina-guide.com.ar

Desing & Realization: Nuevas Ideas© Consultora Turística - 1999-2004